viernes, 23 de diciembre de 2011

EL PARDÓN DE MEANA Y LA PLUMA DE GALLO DE LEÓN


Desde la dirección editorial de “www.cotossalmoneros.com”, nos alegra informaros que desde el día 14 de noviembre está disponible el nuevo libro
“EL PARDÓN DE MEANA Y LA PLUMA DE GALLO DE LEÓN”.
Se trata de una EDICION DE LUJO y con una tirada muy limitada, (sólo 500 ejemplares). Una obra para colección con una calidad extraordinaria.

En este trabajo presentamos, por primera vez en una publicación, todos los secretos del montaje del “Pardón de Meana” y sus variantes. Éste es, posiblemente, uno de los mejores patrones para montar efémeras creados hasta ahora y en él destaca su gran efectividad ante truchas y reos. Gracias al detalle de la macrofotografía, podréis seguir, paso a paso, todo el proceso de montaje, con más de 40 imágenes y pasos en algunas de las variantes.

La obra aparece en dos versiones, español e inglés, y tiene como objetivo mostrar, a todos los pescadores de mosca del mundo, los secretos y la magia de “La Pluma de Gallo de León”, gracias a un profundo estudio que nos permitirá conocer todo aquello que necesitamos saber sobre los famosos gallos y plumas de León.
EN ESTE TRABAJO SE INCLUYEN, POR PRIMERA VEZ, LAS TABLAS QUE DEFINEN LAS DISTINTAS VARIEDADES DE PLUMA DE GALLO DE LEÓN EN FUNCIÓN DEL COLOR, EL DIBUJO Y LA DENSIDAD DE LAS PENCAS, Y LA CALIDAD DE LA OBRA. Estas tablas han sido acordadas por los propios criadores de cara a la gestión de la Denominación de Origen.

El valor de la obra es de 58€, pero sale al mercado con una interesante promoción, sólo 38 €, un precio ridículo teniendo en cuenta la calidad del libro.

Aprovecha esta oportunidad y hazte un buen regalo estas Navidades.
Solicita tu ejemplar en:  www.cotossalmoneros.com te lo enviamos a casa.


Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el telf: 649618438.


 


Luis Meana
Dirección editorial
WWW.COTOSSALMONEROS.COM
publicaciones y guías para la pesca
luis@cotossalmoneros.com
Tel: 649618438